lunes, 3 de febrero de 2014

Tarta fondant Depeche Mode








5 comentarios:

  1. Perfecto como siempre, con una pinta deliciosa y uan presentación de escaparate.
    Te acabo de conceder el premio conóceme por tus fantásticas recetas.Puedes pasarte por mi blog http://kepabad.blogspot.com.es/ y ver de que se trata este premio que te he dado con mucho gusto.Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que arte, es que hasta el mas minimo detalle. me quedo como seguidora y aprovecho para enseñarte el mio por si tb quieres hacerte seguidora. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar