lunes, 5 de agosto de 2013

Paso a paso Mickey Mouse

 
 
Hola, os dejo con un paso a paso de Mickey, sobre todo de la cabeza porque del cuerpo algunas fotos se me olvidaron tomarlas, este está vestido del betis pero lo podéis vestir como queráis, espero que os sea útil.
 
 
 
Primero tomaremos una bola de corcho y otra del mismo tamaño de fondant con CMC o pasta de goma teñido de negro y forramos la bola de corcho con el fondant.
 

Para las orejas tomamos una porción de fondant y lo extendemos más o menos del grosor que vemos en la primera foto, lo cortamos con un cortador redondo del tamaño que vamos ha hacer las orejas de nuestro Mickey.
Dejaremos la parte central del mismo grosor y los filos los aplastaremos para que nos queden más finos por los filos y volveremos a cortar con el cortador dejando la parte más gruesa en el centro.
Marcaremos en la cabeza el sitio que pondremos las orejas para que nos entre un poco y se queden un poco más sujetas y las pegaremos con un poco de agua.

 
Para la cara utilizaremos fondant color carne, extendemos y cortamos con un cortador en forma de corazón  quitándole el pico de abajo y lo pegamos en la cara con un poco de agua.
Para la boca cogemos una bola y la estiramos dándole la forma que tenéis en la foto, le señalamos la boca  y luego la abrimos y pegamos en su lugar.



Con un poco de fondant de color carne repasaremos la unión para que no se vea una vez que hallan pasado unas horas para que no se nos deforme nuestra nariz.
Para los ojos hacemos dos bolitas iguales de fondant blanco y las ovalamos un poco como veis en la foto y se la colocamos en su sitio con agua.
Colocamos la nariz, lo negro de los ojos y la lengua .
 




Aquí lo tenemos con el cuerpo puesto que se me olvidaron tomar las fotos pero os pueden servir para las proporciones.
 






Aquí está la parte de atrás el rabito se lo colocaremos con un trocito de palillo de dientes en la unión para que no se caiga.
 
 
Espero que os halla ayudado con este PAP.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Muy buen paso a paso!. Ya llevo hechos 3 Mickeys y las 3 veces lo hice diferente...jeje. Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  2. Es genial, lo comparto.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar